- 3 minutos de lectura

Integración con Tilopay

Equipo de Avify

Equipo de Avify

Nueva integración con Tilopay

Nueva Integración con Tilopay. El comercio electrónico sigue en constante crecimiento y nosotros estamos en busca de alianzas estratégicas y nuevas soluciones que te ayuden a seguir automatizando la forma en que tu inventario se ordena.

Durante los últimos años en Costa Rica la infraestructura de pagos digitales ha ido incrementando y muchas opciones no cubren las necesidades de cobros por tarjeta seguros, fáciles y sin mucha tramitología. Hoy nos emociona mucho anunciar nuestra nueva integración con Tilopay para Costa Rica y próximamente para Centroamérica.

¿Qué es Tilopay?

Tilopay es una solución de datáfono digital que te permitirá aceptar pagos en línea y recibir los fondos directamente en tu cuenta bancaria local de Costa Rica, en colones o dólares. Algunos de los beneficios de afiliarte a Tilopay al utilizar Avify:

  • 4.25% de comisión + $0.35 por transacción.

  • Procesa pagos de tarjetas Mastercard, Visa y American Express.

  • Todas las transacciones son seguras con 3D Secure 2.0 y Kount.

  • Retira tus fondos cuando lo necesites, a diario, por semana, por mes, etc.

  • Tus clientes pueden guardar sus tarjetas de crédito o débito de forma segura para futuras compras.

Avify Gestión Automatizada de Inventario

¿Cómo funciona la integración con Tilopay?

Primero tendrás que afiliarte a Tilopay llenando la información del formulario de afiliación. En esa misma sección encontrarás más información sobre nuestra alianza y otros beneficios.

Si estás en busca de digitalizar tu negocio o ya cuentas con una solución de comercio electrónico y deseas más información sobre esta integración o nuestros servicios, contáctanos ingresando a avify.com.

Esta integración está exclusivamente activa para Costa Rica.

 

Equipo de Avify

COMPARTIR ARTÍCULO