Logo original de Avify color azul sin fondo

Blogs de Avify

Automatiza tus procesos: ¿Cómo Avify simplifica tus operaciones?

de procesos

Si eres un emprendedor, es importante que constantemente busques alternativas que te ayuden a optimizar tus operaciones y aumentar la productividad de tu negocio. La optimización de procesos se ha convertido en una herramienta importante dentro de los negocios. Somos una plataforma integral de gestión de inventarios y ventas, ofrecemos soluciones innovadoras para simplificar y automatizar las operaciones comerciales de las empresas.

A lo largo de este blog, veremos cómo nuestra plataforma puede ayudar a los emprendedores a mejorar la eficiencia de sus negocios mediante la automatización de procesos.

Automatiza tus operaciones con Avify

Antes de hablar de las ventajas de la plataforma, definamos ¿Qué es Avify? Es un sistema de control de inventario omnicanal que permite a Pymes en el sector retail, centralizar todas sus ventas.

Una de las principales funcionalidades de Avify es su capacidad para optimizar el control de inventarios. Con la plataforma, los usuarios pueden centralizar y controlar sus existencias en tiempo real, lo que les permite mantener un control preciso de sus inventarios en múltiples ubicaciones y canales de venta, como tienda física, en línea o whatsapp. Esto elimina la necesidad de realizar tareas manuales tediosas y reduce el riesgo de errores humanos.

Guías Automáticas

Genera las guías de envío con un solo clic, Avify te ayuda a optimizar las operaciones de tus guías en menos de 15 segundos conectadas a tus servicios de logística de preferencia.

Guías de envío de avify

En la plataforma podrás ingresar los datos y dirección de tu bodega. Con esto el sistema estará calculando los costos de envío en tiempo real, con diferentes proveedores de logística, dependiendo del país en el que te encuentres. También te permite seleccionar pick up, si tu cliente así lo desea.

Podrás configurarlo con mensajería tercerizada o propia. Adicionalmente podrás ingresar códigos postales para realizar cobros conforme a la región, y/o también puedes configurar tu mapa de cobertura para determinar el costo de envío.

Control de Inventario

El control de inventario es una cuestión crucial en la administración de todos los negocios. El objetivo es tener la cantidad adecuada de productos disponibles para satisfacer la demanda del mercado sin incurrir en costos excesivos asociados con el exceso de inventario.

Contar con un sistema de gestión de inventario, donde se pueda obtener una visibilidad total de los productos en stock, facilita y agiliza cualquier tipo de proceso interno de la empresa.

Centraliza tus canales

Con Avify puedes centralizar todos los canales de comunicación. Integra las ventas que realizas a través de tu ecommerce, punto de venta o whatsapp.

  • Controla quién realiza cada movimiento de inventario.
  • Enlaza bodegas a puntos de venta físicos y digitales.

Pasarelas de Pago

La plataforma te permite configurar los servicios de pago para tu país. Contamos con varios proveedores de pasarela de pago. Puedes trabajarlo de dos formas, elige la que mejor se adapte a tu emprendimiento.

  • Transferencia: Aquí podrás adjuntar comprobantes de pago para órdenes que se pagan a través de una transferencia bancaria.
  • Procesador de pago digital: Aquí puedes realizar tus cobros a través de una tarjeta de crédito. Esta opción te permitirá procesar pagos desde tu ecommerce y whatsapp.

En resumen, un eficiente control de inventario es esencial para el éxito de cualquier negocio. Con plataformas como Avify. Optimiza tu gestión de inventario, mejora la eficiencia operativa y ofrece una experiencia de compra excepcional a tus clientes. Si buscas simplificar y potenciar tu control de inventario, Avify es la solución que necesitas.

Conoce el paso a paso para integrar tu negocio con Avify aquí. 

El control de inventario es un pilar principal en una empresa. Centralizamos y optimizamos los inventarios de una forma sencilla, Gestiona tu inventario con Avify.

En cuanto a la omnicanalidad con visualización de inventarios precisos, es fundamental para brindar a los clientes una experiencia de compra integral y coherente en todos los puntos de contacto. Asegurando al mismo tiempo la gestión eficiente y precisa de los niveles de inventario.

Inicia una Prueba gratis y automatiza tus operaciones con Avify.

Gabriela Sosa

Gabriela Sosa

COMPARTIR ARTÍCULO

    Únete a nuestra comunidad
    de emprendedores

    Recibe un correo semanal con
    contenido curado para desarrollar un negocio exitoso en la era digital.

    Puedes cancelar en cualquier momento.

    ¡Gracias por suscribirte!

    Pronto comenzarás a recibir contenido de valor con consejos, invitaciones a talleres y recursos gratis para hacer crecer tu negocio.

    Guía detallada de tendencias del comercio para el 2023

    Inicia hoy tu prueba gratuita de 15 días

    Prueba Avify durante 15 días gratis y acelera tus ventas, mejora el servicio al cliente y aumenta la rentabilidad de tu inventario.