Logo original de Avify color azul sin fondo

Blogs de Avify

Avify cierra con éxito inversión Pre Semilla por $800K USD

Avify cierra con éxito inversión Pre Semilla por $800K USD

En Avify, nos emociona anunciar el exitoso cierre de nuestra ronda de inversión pre-semilla, con una recaudación total de $800K USD.

Este logro marca un momento significativo en nuestro recorrido. Lo cual, no es más que un reflejo de confianza y apoyo que hemos recibido de nuestros inversionistas comprometidos y apasionados por nuestra visión.

La ronda se llevó a cabo con reconocidos fondos como 500 Startups, Zemu VC (China), Ganas Ventures (USA), Amplifica Capital (MX), Venture DO (República Dominicana), Qapu Ventures (Perú), Caricaco (Costa Rica), y ángeles de renombre como Jaime Matus (Invariantes Fund), Rafael Barroso, Jose Leon, Adriel Araujo (Hackmetrix), Walter Montes, Eduardo Carazo, Harold Marcenaro, Andrés Rubinstein, entre otros ángeles inversionistas del ecosistema de la región.

 

Esta inversión se destinará a acelerar el desarrollo del motor de comercio conversacional. Así como una red de contratos para gestión de órdenes por consignación y puntos físicos, incluyendo la expansión de nuestras operaciones en distintos países de Centroamérica.

Los fondos también se utilizarán para exploraciones de mercado, crecimiento de la academia y proyectos de impacto. Todo esto nos ayudará a seguir impulsando a la comunidad de emprendedoras y emprendedores en la región.

En Avify ofrecemos una plataforma por suscripción que permite a cualquier negocio tener un inventario centralizado 100% conectado a las ventas por WhatsApp, actualizando canales digitales y físicos en tiempo real. La automatización de procesos manuales como la creación de guías de envío, envío de pedidos, actualización de inventario y procesamiento de pagos, nos sitúa como una herramienta indispensable para la eficiencia operativa.

Además de esto, hemos tenido la oportunidad de ganar el primer lugar en la Startup Avenue Competition en la categoría Seed & Early Stage durante el Volcano Summit, en Guatemala. Este reconocimiento ha sido fundamental para atraer la atención de inversionistas y fondos, brindando a la empresa la oportunidad de compartir su historia, experiencia y visión.

En nuestros planes a futuro, queremos fortalecer nuestra academia con talleres y recursos gratuitos, y expandir encuentros presenciales a los países de Centroamérica donde estamos alcanzando mayor presencia, como Guatemala y Honduras. 

Pedro Gutiérrez, CEO & Co-founder comenta: “Durante dos años hemos invertido miles de horas escuchando a los comercios para construir las bases de lo que hoy es Avify y estamos listos para acelerar el proceso de adopción y posicionarnos como la herramienta estándar para el futuro del comercio”. 

Este hito fue alcanzado por el esfuerzo de nuestro gran equipo y fundadores. Pedro Gutiérrez, Pilar Sánchez, Pablo Gutiérrez y Alexis Gonzalez, quienes residen y operan sus funciones en Costa Rica.

Actualmente contamos con clientes en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, República Dominicana, México y Estados Unidos y esperamos expandirnos aún más en los próximos meses.

Nuevamente, queremos queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los inversionistas que creen en el potencial de Avify y comparten nuestra visión. Su apoyo no solo fortalece nuestro crecimiento, sino que también impulsa la innovación en la industria digital.

Estamos preparados y sumamente motivados para esta nueva etapa en nuestro camino y las oportunidades que se presentarán gracias a éste exitoso hito.

 

Pilar Sánchez

Pilar Sánchez

COMPARTIR ARTÍCULO

    Únete a nuestra comunidad
    de emprendedores

    Recibe un correo semanal con
    contenido curado para desarrollar un negocio exitoso en la era digital.

    Puedes cancelar en cualquier momento.

    ¡Gracias por suscribirte!

    Pronto comenzarás a recibir contenido de valor con consejos, invitaciones a talleres y recursos gratis para hacer crecer tu negocio.

    Guía detallada de tendencias del comercio para el 2023

    Inicia hoy tu prueba gratuita de 15 días

    Prueba Avify durante 15 días gratis y acelera tus ventas, mejora el servicio al cliente y aumenta la rentabilidad de tu inventario.