Logo original de Avify color azul sin fondo

Blogs de Avify

Explora la Belleza de la Moda con Boena en Costa Rica

Tienda de Boena

Conoce de Boena

Boena, inicio en el 2015 cuando Gabriela (fundadora) decidió emprender en el negocio de la moda. En sus inicios comercializaba ropa para mujeres sin conocer el mercado. Empezó con un grupo reducido, siendo sus amigas más cercanas sus compradoras. Gabriela lo veía como un pasatiempo y sus clientas llegaban a ver la ropa a su casa.

Durante unos años estuvieron con ese modelo de negocio y fue creciendo año con año. Así estuvieron hasta el 2020. Fue en el año 2021, que Gabriela decidió renunciar en pandemia a su trabajo corporativo, para dedicarse de lleno a su sueño, el cual siempre había sido tener una tienda física.

A inicios del 2022 Gabriela y su esposo Oliver (socio) empezaron a negociar un punto de venta para iniciar, en mayo de ese año fue la apertura de la tienda física llamada Boena Boutique, ubicada en el área de San Ramón, Costa Rica.

Boena viene del dialecto Cabécar significa ¨cambio¨

Al inicio hubieron inseguridades, vino a mi mente si nuestro emprendimiento fracasa ¿Qué voy a hacer? y así estuve por unos meses. Empecé a cambiar mi mentalidad, decidí invertir en un fotógrafo, en una modelo, en publicidad.  Contraté una diseñadora de interiores y actualizamos la imagen de la tienda. Desde ese entonces todo empezó a cambiar y vimos un crecimiento significativo. Boena cambió totalmente. Emprender ha sido la mejor decisión que he tomado con esfuerzo y constancia. – Gabriela Campos Fundadora de Boena.

Socios Boena
Fundadores Ana Gabriela Campos & Oliver Jiménez

Avify nos cambió todo el proceso de venta 

 

Avify nos cambió la vida con el módulo de control de inventario, al registrar todas las ventas por medio de Avify  automáticamente se actualizan todas las ventas en tiempo real. Antes registraba las ventas a través de excel y tenía muchos inconvenientes por lo mismo, luego me iba al ecommerce y descargaba todas las ventas que se habían realizado. Esto me traía muchos problemas ya que existían un sin fin de errores. En el sitio web aparecían prendas que ya no estaban disponibles.

El porcentaje de error se redujo al 1%. Avify para nosotros ha sido indispensable más ahora que nuestro emprendimiento ha ido en crecimiento, El 70% de nuestras ventas son en línea. – Oliver Jiménez Fundador y Gerente Financiero.   

Conoce de Avify

Nuestra plataforma brinda  desde el control de inventario hasta la optimización de ventas y la centralización de canales de comunicación. Para los emprendedores, esto significa una mayor eficiencia operativa y la capacidad de concentrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio.

Una de nuestras características más destacadas es el enfoque en la omnicanalidad. Permite a los emprendedores llegar a sus clientes a través de múltiples canales de venta, ya sea en línea o en tiendas físicas.

Conoce más sobre Avify aqui.

 

Prueba gratis Avify 15 días

 

 

   

 

                                                                                      

 

 

 

 

Picture of Gabriela Sosa

Gabriela Sosa

COMPARTIR ARTÍCULO

    Únete a nuestra comunidad
    de emprendedores

    Recibe un correo semanal con
    contenido curado para desarrollar un negocio exitoso en la era digital.

    Puedes cancelar en cualquier momento.

    ¡Gracias por suscribirte!

    Pronto comenzarás a recibir contenido de valor con consejos, invitaciones a talleres y recursos gratis para hacer crecer tu negocio.

    Guía detallada de tendencias del comercio para el 2023

    Inicia hoy tu prueba gratuita de 15 días

    Prueba Avify durante 15 días gratis y acelera tus ventas, mejora el servicio al cliente y aumenta la rentabilidad de tu inventario.