Logo original de Avify color azul sin fondo

Blogs de Avify

Kbeauty Stop: Revolucionando el skincare coreano en Costa Rica

Avify: Caso de éxito con Kbeauty Stop

Nos emociona mucho ser parte del crecimiento de marcas exitosas en Costa Rica, como lo es KBeauty Stop.

Inicios de KBeauty Stop

Creada por Noelia Araya, KBeauty Stop nace del corazón en el año 2017. Mientras Noelia se encontraba en Qatar, trabajando para una aerolínea de la región; tuvo la oportunidad de viajar a muchos países de Asia incluyendo Corea y Japón. Desde muy pequeña tuvo una pasión por el cuidado de la piel, y así fue como en uno de esos viajes vio una gran oportunidad de especializarse en el skincare Coreano e iniciar el negocio en Costa Rica.

En KBeauty Stop, trabajan directamente con las marcas desde Corea permitiéndoles brindar un respaldo seguro y de calidad. Hoy por hoy, trabajan con 8 marcas coreanas veganas y dermo cosméticas, gestionando su representación en Costa Rica. Una de esas marcas es Barr Cosmetic, una marca vegana inspirada en un estilo de vida minimalista.

Cuando se habla de emprender, Noelia es un gran ejemplo del esfuerzo y trabajo que conlleva, ya que sin saberlo todo ella lo hizo al 100% y eso se debe a que es una emprendedora de corazón, acentuó Melvin, esposo de Noelia quién toma un papel muy importante en Kbeauty Stop, manejando el área administrativa del negocio.

La visión de Noelia es formar una comunidad donde pueda compartir todos los beneficios de los productos a muchas mujeres del país. Impartiendo talleres a personas amantes del cuidado de la piel, a otras que aún no tienen una rutina y a quienes desean conocer más acerca de la rutina coreana.

Kbeauty Stop en Corea
Feria de Coex en Corea. Premio por crecimiento de marca a nivel Latinoamericano.

KBeauty Stop gestiona su negocio con Avify

La gestión de inventario y la administración de una tienda en línea, son áreas clave para el funcionamiento efectivo de muchos negocios hoy en día, especialmente en entornos de comercio electrónico y venta minorista en línea. Por lo tanto, Avify toma un papel importante en la automatización de tareas para KBeauty Stop. Proporcionando soluciones digitales como la actualización de inventarios en tiempo real, ventas por WhatsApp, logística de envíos y facturación.

Avify me ha ayudado a aumentar mis ventas a través de la tienda en línea , casi el 90% de mis clientes compran a través de mi página web, lo cual nos da la oportunidad de vender los productos 24/7 haciendo una compra automatizada y rápida. Para nosotros la experiencia y atención al cliente es fundamental, con Avify tuvimos la oportunidad de agilizar los procesos y que los clientes reciban su producto en no más de 48 horas. Esto me ayuda a que me centralice y ponga mis esfuerzos en otras áreas.” – Noelia Araya, Fundadora de la marca.

Premios Avify para KBeauty
Premio al Mejor Usuario 2023 en los Avify Awards

Avify es una plataforma omnicanal que acelera el procesamiento de pedidos al conectar y sincronizar de manera integral todos los canales de venta en un único flujo automatizado. Ya sea a través de ventas en línea, tiendas físicas o Whatsapp . Nuestra plataforma ofrece una solución integral que optimiza la gestión y maximiza la eficacia en todas las interacciones comerciales. Simplificamos la experiencia de venta de los negocios como KBeauty Stop. 

“Avify desempeña un rol esencial en la gestión integral de los negocios, con su plataforma, hemos logrado consolidar eficientemente nuestro inventario. Asegurando una visión en tiempo real de nuestras existencias y facilitando una gestión más precisa y efectiva.” – Melvin Palacios

En Avify, entendemos los retos que enfrentan las emprendedoras y emprendedores en la nueva era digital. Por eso, ofrecemos una herramienta integral que cubre las principales necesidades de cada negocio. Nos especializamos en proporcionar soluciones completas para optimizar tus ventas, centralizar tus canales de comunicación y control de inventario.

Si tienes un negocio y estás buscando llevarlo al siguiente nivel, Avify es la plataforma que necesitas. No te conformes con lo convencional, permítenos impulsar tu negocio hacia el éxito.

¡Descubre el potencial de automatizar tu negocio y aumenta tus ventas con nosotros!.

 

 

 

Gabriela Sosa

Gabriela Sosa

COMPARTIR ARTÍCULO

    Únete a nuestra comunidad
    de emprendedores

    Recibe un correo semanal con
    contenido curado para desarrollar un negocio exitoso en la era digital.

    Puedes cancelar en cualquier momento.

    ¡Gracias por suscribirte!

    Pronto comenzarás a recibir contenido de valor con consejos, invitaciones a talleres y recursos gratis para hacer crecer tu negocio.

    Guía detallada de tendencias del comercio para el 2023

    Inicia hoy tu prueba gratuita de 15 días

    Prueba Avify durante 15 días gratis y acelera tus ventas, mejora el servicio al cliente y aumenta la rentabilidad de tu inventario.